Términos y condiciones

AL PROCESAR TU COMPRA ACEPTAS QUE TIENES CONOCIMIENTO Y ACUERDO SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN

AUTENTICIDAD DE LOS PRODUCTOS: El tocador de Lola shop como tienda multimarca considera la selección de productos auténticos y de utilidad como pilar fundamental para el servicio que ofrece. Es importante que al cliente le quede claro al momento de comprar que todos los productos que encontrarán a su disposición, tanto de las marcas Nacionales como de las Importadas, son 100% originales. NO TRABAJAMOS CON RÉPLICAS DE NINGÚN TIPO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

TIEMPOS DE RESPUESTA: Este sitio web se ha diseñado y puesto a disposición del público para agilizar y facilitar los procesos de compra incluso en días y horarios no laborales, funcionando las 24 horas del día y los 7 días de la semana, contando además con modalidades de pago que le permitan al cliente llevar un proceso de compra autónomo. No obstante, en caso de requerirse asesoría o guía para el proceso de compra o acudir por cualquier otro motivo a cualquiera de nuestras redes sociales independientes del sitio web como lo es Instagram, Whatsapp o Facebook, es importante tener en cuenta que el tiempo de respuesta es de 1 a 2 días HÁBILES y en que esta se atenderá en horarios laborales y en orden de llegada de los mensajes, teniendo presente que la cantidad de solicitudes y preguntas por responder es alta.

VENTAS AL POR MAYOR: Este sitio web  solo cuenta con la modalidad de ventas al detal, con un máximo de tres (3) unidades por cada producto para cada cliente. Teniendo en cuenta que el sistema puede recibir múltiples transacciones por cliente, El tocador de Lola shop se reserva los derechos de ANULAR pedidos realizados por un mismo cliente en caso de que estos excedan la cantidad límite de productos solicitados en un mismo periodo de tiempo. En dado caso solo se aceptará la primera orden y se hará contacto con el cliente para acordar cómo se utilizará el saldo por las transacciones anuladas. En ninguno de los casos se harán reembolsos de dinero. El cliente deberá elegir entre cambio de orden o dejar el saldo a favor para futuras compras.

PAGOS: Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del Stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. Cuando el Banco emisor sea distinto al receptor (pago interbancario) El cliente deberá esperar a que este se vea reflejado en la cuenta destino para procesar el pedido. -por lo general es de 1 a 2 días HÁBILES- En algunos casos puede que se requiera una verificación adicional por medio de correo electrónico. NO SE HARÁN DESPACHOS SIN PAGOS VALIDADOS BAJO NINGUNA EXCEPCIÓN. 

PROPIEDAD: Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva ninguno de nuestros productos, contenido, imágenes, gifs, videos y descripciones, modificado o sin modificar. Los productos ofrecidos en este sitio no pertenecen a una marca propia, pero el contenido generado a partir de los mismos sí lo es. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

REEMBOLSO, CAMBIOS O DEVOLUCIONES: No realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, el cliente tiene la responsabilidad de confirmar su pedido y disponibilidad para recibirlo antes de procesar el pago.  Le pedimos que lea cuidadosamente toda la información suministrada acerca del uso, características y funcionalidades de los productos antes de comprar. Hacemos excepciones con esta regla únicamente cuando la descripción no se ajusta al producto, o se haya cometido algún error logístico al despachar. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado antes de realizar la compra en caso dado. En tales casos la garantía para cambio sólo cubrirá fallas de fábrica, deterioro en los envíos y otros errores logísticos cometidos por parte de El tocador de Lola shop, y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente y presentando la reclamación formal de la manera y dentro de los tiempos estipulados más adelante. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales y de almacenamiento acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado el producto.

Por motivos de Bioseguridad los productos cosméticos no tienen devolución.

Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que este se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En cualquiera de los casos que se requiera solicitar devolución, reembolso o cambio, a partir de la fecha de recepción del pedido, usted cuenta con 48 horas hábiles para informarnos vía whatsapp sobre cualquier eventualidad. Después de transcurrido este tiempo, asumimos que se recibió  conformidad y no nos hacemos responsables de daños o pérdidas en sus paquetes.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE: Todos los pagos están sujetos a una validación por parte de nuestra pasarela aliada EPAYCO, en algunos casos, la compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude si la pasarela de pagos lo identifica como sospechoso. No despachamos pedidos cuyo pago no haya podido ser validado, bajo ninguna excepción. 

PAGOS POR FUERA DE LA PLATAFORMA EPAYCO: Si se le presenta alguna dificultad con nuestra pasarela de pagos o por preferencia personal decide pagar por transferencia directamente, debe contactarnos vía WhatsApp para orientar su compra. Si decide hacerlo por su cuenta, tenga presente que:

  • Las consignaciones en ventanilla, tienen un costo adicional de $ 12.000, si consignas en un cajero tiene un costo adicional de $ 5.000  este monto debe ser asumido por el cliente al elegir estas formas de pago.
  • Si realizas tu pago por fuera de la pasarela, debes enviarnos el soporte de pago a nuestro WhatsApp indicando tu Nro. de pedido para procesar la compra. En caso de utilizar medios como Efecty, debes enviarnos recibo o comprobante vía Whatsapp. 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO EXITOSO: La confirmación del pedido llegará a tu email. POR FAVOR revisa siempre Bandeja de Entrada o Correo no deseado (Spam) es responsabilidad del cliente estar informado acerca del estado de su pedido.

DOMICILIOS EN CALI: Teniendo en cuenta que los pedidos se despachan desde la ciudad de Cali, si la entrega de su paquete es aquí mismo, esta se procesa mucho más rápido que en otras ciudades, el tiempo estipulado para agendar su domicilio es de 1 a 2 días hábiles según la hora de recepción de su pedido confirmado. Si elige la opción PAGO CONTRA ENTREGA esta debe realizarse EN EFECTIVO, y para esta modalidad usted debe contar con disponibilidad de tiempo para recibir y pagar, así como confirmar un mensaje previo que le será notificado vía Whatsapp donde se especifican las condiciones para la entrega, estas deberán ser aceptadas debidamente antes de la salida de la ruta. Al momento de procesar su pedido se le solicitará número de contacto a través del cuál nos comunicaremos para agendarlo. Si no suministra la información completa, no podremos proceder con el despacho y después de 24 horas, sus productos ya no estarán reservados.

Para otras formas de pago el cliente será contactado previamente de la misma manera y este deberá aceptar la notificación y condiciones de entrega para proceder con el despacho: incluyendo las excepciones que apliquen en casos tales como: imposibilidad de realizar la entrega en el punto exacto de referencia por dificultades de acceso a la zona, barrio, establecimientos cerrados como empresas, centros de salud, centros comerciales, conjuntos cerrados y edificios. En dado caso que el cliente no acepte las condiciones de entrega, el pedido no podrá ser agendado en la ruta con el domiciliario y este deberá asumir el coste y proceso de reenvío por medio de una transportadora.

Si ya realizó el pago a través de la pasarela de pagos, simplemente debe dejarnos la información completa para realizar la entrega,  en caso de no contar con portería o una persona que tenga disponibilidad de recibir en horas laborales dentro de los dos (2) siguientes días hábiles, debe informarnos vía whatsapp para agendarlo según su disponibilidad. De lo contrario, si se programa en ruta, no se logra entrega ni contacto con el cliente y el mensajero pierde la ida, se debe reagendar un nuevo domicilio y se genera un nuevo cobro.

ENVÍOS POR FUERA DE CALI: Realizamos envíos que cubren el 98% de Colombia, según el alcance de nuestras transportadoras aliadas (Coordinadora y Envía solo en casos excepcionales)

El tiempo que tarda la compra, desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende la localidad donde se encuentra ubicada, los tiempos de entrega por parte de la transportadora y otras condiciones que escapan de nuestro alcance tales como: estado de las vías, condiciones climáticas, fechas especiales, eventualidades, tiempos de recolección de las transportadoras, etc.

El tiempo promedio de llegada es:

Ciudades principales: De 1 a 5 días hábiles aproximadamente

Otras ciudades y municipios: de 1 a 10 días hábiles.

DÍAS HÁBILES NO INCLUYE DOMINGOS NI FESTIVOS.

RASTREO DE PEDIDOS:

Una vez generada tu guía, es tu responsabilidad estar atenta(o) a la fecha estipulada de llegada del pedido. Esta información la puedes consultar directamente en el sitio web de la transportadora en el momento en que recibas el número de guía al email registrado en la compra, si no lo recibes en Bandeja de Entrada, por favor verifica en correo no deseado (Spam)

No podemos garantizarte un horario, ni una fecha exacta de entrega.

Son políticas que estás aceptando en el momento de confirmar una compra con nosotros, por eso si  necesitas los productos para una fecha exacta debes contemplar nuestros tiempos de entrega y realizar tus pedidos con suficiente anticipación para evitar molestias e inconformidades. Así mismo es tu responsabilidad recibir o en su defecto, contar con una persona que pueda recibir el paquete cuando la transportadora lo lleve, de lo contrario, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y deberán asumirse los costos de dos trayectos más, arriesgando el paquete a pérdidas y daños en los mismos. 

Al procesar la compra, te enviaremos por medio del correo electrónico registrado, la notificación que la transacción ha sido exitosa. Si no lo recibe en Bandeja de Entrada, por favor verifique en correo no deseado (Spam). De lo contrario, contáctanos por WhatsApp.

De presentarse algún siniestro, podremos cancelar el envío del producto al cliente por razones ajenas que influyan en la operación normal, esta decisión será notificada al cliente.

En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, nos pondremos en contacto de forma inmediata con el comprador a través del Correo o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador .

Cualquier novedad con respecto a la dirección o demás información después de haber realizado la compra de producto(s), se deberá reportar dentro de las 24 horas siguientes. De lo contrario no podremos hacernos cargo de las mismas y será responsabilidad expresa del cliente.